martes, 10 de mayo de 2011

NO ME INTERESA


No me interesa lo que haces para ganarte la vida.
Quiero saber lo que ansías, y si te atreves
a soñar en satisfacer el anhelo de tu corazón.
No me interesa tu edad.
Quiero saber si te arriesgarías a parecer tonto por amor,
por tu sueño, por la aventura de estar vivo.

No me interesa qué planetas están en cuadrutura con tu luna.
Quiero saber si has tocado el centro de tu pesar,
si las traiciones de la vida te han abierto o si te has marchitado
y cerrado por miedo a sufrir más dolor.
Quiero saber si puedes sentarte en el dolor,
el mio o el tuyo,sin intentar esconderlo,menguarlo o arreglarlo
Quiero saber si puedes estar con la alegría,la mía o la tuya,si puedes bailar
con frenesí y dejar que el éxtasis te llene hasta la punta de los dedos sin
advertirnos que tengamos cuidado,que seamos realistas,que recordemos las
limitaciones de ser humanos.

No me interesa si la historia queme cuentas es cierta.
Quiero saber si puedes decepcionar otros para ser fiel a ti mismo, si puedes soportar
que se te acuse de traición sin traicionar tu propia alma, si puedes carecer
de fe y ser,
por ello, digno de confianza.Quiero saber si puedes ver la belleza aun
cuando no sean bonitos todos los días y si puedes hacer de su presencia la
fuente de tu propia vida. Quiero saber si puedes vivir con el fracaso, el tuyo
y el mio y,aun así, pararte a la orilla del lago y gritar a la plateada luna
llena ¡Si!

No me interesa saber dónde vives ni cuánto dinero tienes. Quiero saber si puedes
levantarte, después de una noche de dolor y desesperación,cansado y magullado
hasta los huesos, y hacer lo que haya que hacer para dar de comer a los niños.

No me interesa a quién conozcas ni cómo llegaste hasta aquí
Quiero saber si permanecerás conmigo en el centro de la hoguera sin echarte atrás

No me interesa dónde ni qué ni con quien has estudiado.
Quiero saber qué te sostiene, desde dentro,cuando todo lo demás se
desmorona.

Quiero saber si puedes estar solo contigo mismo y si de verdad te gusta la
compañía que tienes en los momentos vacíos.
Oriah Mountain Dreamer

No hay comentarios:

Publicar un comentario