martes, 17 de mayo de 2011

UN DÍA DE VACÍO INTERIOR

UN DÍA DE VACÍO INTERIOR

No puedo parar… no quiero parar.
La necesidad me invade.
¿Por qué yo no puedo hacerlo?
¿Es que no tengo el mismo derecho?
¿Es que acaso no nací desnudo igual que todo el mundo?
He de seguir, necesito seguir…
No sé adónde he de llegar, si el camino es la meta o es el fin…
Tengo que seguir, no debo parar, no me he de rendir.
Que sea hasta el final, que no quede nada por intentar.
Que el mismo camino me lleve al fin o vuelta a empezar…
Y tengo que seguir, quiero seguir…
Necesito intentarlo, he de hacerlo, que sea hasta el fin.
Si no, ¿qué me quedará? ¿La melancolía del pasado?
¿El sufrimiento de no haberlo intentado?
No quiero parar… no puedo parar…


                               José Gomez Parrado 
http://relatossorprendentes.wordpress.com/category/relatos-de-mis-amigos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario