lunes, 9 de mayo de 2011

¿Y QUÉ ES COACHING?

Desarrollo de herramientas personales y profesionales.

Para mí, un proceso de coaching es aquel en el que acompaño a otras personas en "su búsqueda", ya sea personal, profesional, o en ambas. Soy un apoyo exterior que te ayuda a encontrar tus propias decisiones para alcanzar tus propias metas. Serás el único responsable de tu vida sin que ello te cause ansiedad, miedo, o desesperación. Serás libre en tus elecciones y ello te hará más feliz.

Durante un proceso de coaching experimentarás un estado de claridad y satisfacción interior desde el que tomarás nuevas decisiones y acciones en tu vida. Aprenderás a no fijarte solo en los fallos propios o de los demás, sino en las cualidades potenciadoras. Aprenderás a utilizar las tuyas y favorecer las de los que te rodean. Tu visión será distinta.
De todas formas, ¿os imaginais un mundo en el que todas las personas fuésemos iguales?. Además de aburridísimo sería muy poco enriquecedor. No podríamos aportar nada los unos a los otros.

De la misma forma que admiramos la belleza de las diferentes especies animales o vegetales, hemos de admirar la belleza de las personas (eso incluye la propia).

Hemos de querer aceptarnos, vernos, querernos y valorarnos. Con esto a nuestras espaldas no tendremos rival en la búsqueda de nuestra felicidad. Será el resultado de "tu realización personal".

http://www.holistica7.com/


Scherezade Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario